San Martin

fertilizando el progreso

NASAM - Importadores y distribuidores de insumos agrícolas italianos en Perú

Confirmación de compatibilidad

Nuestros abonos están autorizados para su uso en agricultura orgánica sea en Italia que a nivel internacional variando la misma segun el tipo de matriz de origen asi como del proceso tecnológico y de trazabilidad a través del cual se producen.

Cabe destacar que aunque distintos Organismos de Control estén atestando la conformidad del producto con los requerimientos de los varios reglamentos internacionales (ej. CE n° 834/2007) por falta de definiciones uniformes del termino “equivalencia” en este sector de los abonos, cada autoridad estatal tiene derecho de aplicar su propio criterio a este respecto

 Qcertficazioni

Control QCertificazioni S.r.l. www.qcsrl.it certifica y controla productos y procesos en  ambito de agricultura  orgánica gracias a su autorización Ministerial  (D.M. n. 26740 del 04/12/2009) según  la norma UNI CEI EN 45011 Ed. 1999 ACCREDIA (certificado n. 094B). A su vez se destaca por su reconocimiento internacional en varios Paises y sectores como por ejemplo en Canada gracias a su ACCREDITATION NUMBER COR00909033. QCertificazioni S.r.l. articula un disciplinario que a su vez otorga una garantía de estos abonos recomendados por AIAB www.aiab.it.

AIAB_colori

Logo BCS x web

Ecocert  www.ecocert.com/es/home certifica y otorga la Confirmación de compatibilidad Uso de Insumos en la agricultura  orgánica segun los requerimientos internacionales y los requerimientos de la regulación (CE) n° 889/2008, Anexo I (Unión Europea), asi como USDA/NOP – Final Rule 7 CRF Part. 205.105 (b).

logo CU

Control Union Perú sac www.cuperu.com certifica y confirma que el abono puede ser empleado en según el DS N° 004-2006 – AG en relacion al Estándar del Reglamento Técnico para Productos Orgánicos Peruanos (Control Unión) idoneos para la agricultura orgánica.