San Martin

fertilizando el progreso

NASAM - Importadores y distribuidores de insumos agrícolas italianos en Perú

Como indigenas locales han afirmado con sabiduría “La tierra no es una herencia que nos hayan regalado nuestros padres, sino un préstamo que hemos de devolver a nuestros hijos”

Estas, entre otras, son las bases que nos han impulsado en esta nueva empresa. Un desafio donde todos los profesionales que aquí en esta sede represento, somos concientes de estar fertilizando no solo plantaciones sino también sueños y proyectos llenos de expectativas y sentimientos.

Es por ello que nos preocupamos -y ocupamos- de ofrecer abonos con título seguro y de calidad certificada asi como otros accesorios y tecnología fundamentales para modernizar la agricultura del Norte del Perú.
A esto sumamos la pasión de un equipo humano comprometido tanto con la tierra como con las personas que la trabajan. Todos los avances que nos hemos propuesto van en esa dirección; me refiero a ofrecer tecnología de avanguardia respaldada por la investigación científica que tanto se necesita en este sector: de la mano del productor buscar el mejor resultado productivo en el respeto del ambiente y de la normativa vigente.

Con este proyecto el progreso agricola va tomando forma concreta, productores que confian en nuestra palabra y nuestros insumos, dándoles la inmediata y viable disponibilidad de insumos de calidad para una agricultura orgánica y moderna.

Estimados, los invito a dejar volar la imaginación sumándose a nuestro proyecto. Como colaborador, como empleado, como cliente, como vecino, como autoridad, con el rol que toque a cada uno en su momento.

Tenemos mucho por realizar juntos. Con libertad, con confianza y con sentido de trascendencia.

Que de verdad sepamos y sintamos que juntos podemos lograr grandes resultados e incluso superar nuestros sueños.

Martin Cherres Colmenares